lunes, 19 de mayo de 2025

Agenda, 20 de mayo

 

FECHA: 20 de mayo de 2025C:\Users\Admin\Documents\2025\BANNER\702.jpg

CLASE

ACTIVIDAD

1 y 2 Hora

Asignatura : COLOMBO

Tema: 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Compromiso del estudiante: 

3 Hora

Asignatura : EPI DE MATEMÁTICAS 

Tema: Ubicación de números racionales en la recta numérica

Orientaciones y recomendaciones para la clase

Se trabajará en la investigación de las páginas 28, 29 y 30 de la uproco.

Compromiso del estudiante:

Debe tener a la mano libro de lectura, cuaderno de matemáticas y Uproco

4 Hora

Asignatura : ÉTICA

Tema:  Prueba acumulativa Ética

Orientaciones y recomendaciones para la clase:  Queridos estudiantes la prueba se realizará  de manera práctica en la clase, traer los siguientes materiales para elaborar Infograma: Cartulina, marcadores imágenes de su proyección personal 

Compromiso del estudiante: 

5 Hora

Asignatura : INFORMÁTICA

Tema: HOJA DE CÁLCULOS - GOOGLE

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

TEMA PRUEBA ACUMULATIVA INFORMÁTICA 

FECHA: MARTES  20 DE MAYO

TEMA: OPERACIONES MATEMÁTICAS EN HOJA DE CÁLCULOS  (SUMA, RESTA, MULTIPLICACIÓN, DIVISIÓN Y PROMEDIO)


Compromiso: tener todo al día y venir preparado para la prueba 

6 Hora

Asignatura : MATEMÁTICAS

Tema: Ubicación de números racionales en la recta numérica

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Continuaremos en la preparación de las pruebas acumulativas

Compromiso del estudiante: 

Tener a la mano libro “SABER LAB”

7 Hora

Asignatura : laboratorio de Biología

Tema: Mecanización de la Mitosis y Meiosis

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Estaremos realizando una actividad lúdica sobre la Meiosis

Compromiso del estudiante: 

Traer el cuaderno, traer la bata marcada


Prueba acumulativa Ética: 

Queridos estudiantes la prueba se realizará  de manera práctica en la clase del dia martes 20 de mayo, traer los siguientes materiales para elaborar Infograma: Cartulina, marcadores imágenes de su proyección personal


No hay comentarios:

Publicar un comentario