FECHA: LUNES, 11 DE AGOSTO DE 2025 | |
CLASE | ACTIVIDAD |
1 Hora | Asignatura : EPI DE MATEMÁTICAS |
Tema: Magnitudes inversamente proporcionales | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase El trabajo personal de investigación se realiza con toda la disposición, en silencio y con mucha concentración. Se revisará cuaderno de matemáticas, libro de lectura y Uproco. | |
Compromiso del estudiante: Revisar los avances que han tenido durante los últimos encuentros de EPI | |
2 Hora | Asignatura : QUÍMICA |
Tema: Estructura de lewis | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Comenzaremos con la temática práctica de la estructura de Lewis. Tener en tu cuaderno la consulta sobre las reglas para realizar la estructura de Lewis. Traer tabla periódica y bata de laboratorio. | |
Compromiso del estudiante: Estudiar para actividad evaluativa los enlaces iónicos y covalentes. Traer impreso el siguiente documento: TALLER ESTRUCTURA DE LEWIS | |
3 Hora | Asignatura : ED. RELIGIOSA |
Tema: LA CULTURA DE NAZARET | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: 1 Oración 2 Motivación y orientación del tema 3 Taller | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno Y los pesebres terminados | |
4 Hora | Asignatura : GEOGRAFÍA |
Tema: Geografía regional de Asia | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: estaremos dando inicio a la geografía regional de Asia | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de geografía y libro educa prime | |
5 Hora | Asignatura : Lengua castellana |
Tema: El resumen | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estarán trabajando actividades del tema. | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno, texto saber lab. | |
6 Hora | Asignatura : MATEMÁTICAS |
Tema: Resolución de problemas magnitudes inversamente proporcionales | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se realizarán actividades asociadas al análisis y resolución de problemas de magnitudes inversamente proporcionales. | |
Compromiso del estudiante: Cuaderno al día, LÁPIZ Y BORRADOR. | |
7 Hora | Asignatura : FÍSICA |
Tema: Conversiones entre escalas de temperaturas. | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se realizará la respectiva retroalimentación de la evaluación realizada la clase anterior sobre conversiones. | |
Compromiso del estudiante: Los estudiantes que perdieron la evaluación deben traer resueltos los ejercicios y la hoja firmada por el acudiente, también deben traer resueltos en la libreta los 10 ejercicios asignados. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario