INFORMÁTICA
A partir del segundo periodo (1 de Abril) los estudiantes deben ir trayendo su tarjeta Arduino UNO ya que se comenzará a trabajar robótica y proyectos tecnológicos.
A continuación les comparto un link en donde pueden encontrar la tarjeta arduino y así puedan identificar qué tarjeta deben comprar.
CLIC AQUÍ
Nota: este link no es para comprar es simplemente para que ustedes logren referenciar la tarjeta que deben comprar.
CURSO: |
|
VIERNES | FECHA: 21 DE MARZO DE 2025 |
CLASE | ASIGNATURA | |
| REFLEXIÓN | Buenos días. Iniciaremos con la reflexión del día, poniendo en manos del Señor toda nuestra jornada. |
1ra hora | INFORMÁTICA | El día de hoy se terminará de revisar las paginas web (prueba acumulativa) aquellos que no asistieron traer el formato de excusa expedido por coordinación de convivencia.
|
2da hora |
QUÍMICA | Prueba acumulativa de química. Tema: modelos atómicos. Traer bata de laboratorio, hoja de block, colores y plastilina. |
3ra hora |
EDUC. FÍSICA.
| Tema: VOLEIBOL Orientaciones y recomendaciones para la clase: Durante la actividad estaremos explorando juegos de coordinación general y juegos de competencia entre grupos. Compromiso del estudiante: Portar su uniforme de forma adecuada y contar con tu termo con agua para la hidratación. |
| DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE |
|
4ta hora |
ESTADÍSTICA | Tema: Datos agrupados. frecuencias. Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se hará una actividad en clase como repaso a la Taller - prueba acumulativa que se realizará la próxima semana. Compromiso del estudiante: Repasar la suma, resta, división y multiplicación de números naturales y decimales. |
5ta hora | GEOMETRÍA | Tema: Unidades de superficie. Conversiones Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se realizarán unos ejercicios en clase para poner en práctica las conversiones entre unidades de superficie. Compromiso del estudiante: Tener el cuaderno al día, revisar las diapositivas de la clase. |
| ALMUERZO |
|
6ta hora |
DIBUJO ARTÍSTICO
| Buenas tardes Se continuará trabajando en los diseños de una infografía y en imágenes impresas, o trabajadas a mano utilizando colores o marcadores delgados. Página 30 y 31 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario