martes, 15 de julio de 2025

Agenda, miercoles 16 de julio

 

FECHA: 16 DE JULIO DE  2025C:\Users\Admin\Documents\2025\BANNER\702.jpg

CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura : EPI DE HISTORIA DE COLOMBIA

Tema:  La Real expedición Botánica.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Estaremos trabajando el tema y compartiendo nuestra investigación. 

Compromiso del estudiante: traer cuaderno de historia de colombia, uproco y diccionario de español. 

2 Hora

Asignatura : Comprensión lectora.

Tema: Lectura

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estará trabajando actividad del kindi. 

Compromiso del estudiante: Traer el texto kindi

3 Hora

Asignatura : CÁTEDRA DE LA PAZ

Tema: Los conflictos

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Estaremos trabajando los conflictos “El derecho fundamental a la igualdad” Traer el croquis de Colombia de la igualdad trabajado el periodo anterior.  

Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de cátedra de la paz, libro educa prime, y constitución política de Colombia.

4 Hora

Asignatura : EDUCACIÓN FÍSICA

Tema: Exploración del rol y sus variantes.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Llegar puntual y con mucha disposición para el proceso de exploración. 

Compromiso del estudiante: Portar su uniforme de forma adecuada y contar con su termo con agua para la hidratación. 

5 Hora

Asignatura : DANZA / MUSICA

Tema: En Música: Guitarra

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Estaremos en taller instrumental.

Compromiso del estudiante: Llegar puntual a la clase.

6 Hora

Asignatura : MATEMÁTICAS

Tema: Proporcionalidad

Orientaciones y recomendaciones para la clase:
Se abordarán los conceptos de razón, proporción y propiedad fundamental; claves para la evaluación del próximo jueves 17 de julio.

Compromiso del estudiante: Se hará revisión del lápiz y del borrador

7 Hora

Asignatura : Español

Tema: La dramática.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estará explicado el tema 

Compromiso del estudiante: Traer cuaderno y colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario